El Bernabéu, con muchas ganas de ver a Zidane

El Santiago Bernabéu se llenará el sábado para ver el debut de Zidane como entrenador


Estadio Santiago Bernabéu




En los últimos partidos la media de asistencia al Santiago Bernabéu había bajado considerablemente, pero con la noticia de la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid la ilusión se ha disparado. Tanto es así que los madridistas se han lanzado a las taquillas, tanto las físicas del estadio como las virtuales a través de la página oficial del club para comprar localidades para el encuentro del sábado ante el Deportivo.

Si el ritmo de venta de entradas sigue como hasta ahora el Real Madrid cree que el sábado se podrá colgar el cartel de ‘no hay billetes'. Será una situación algo poco habitual en esta temporada, ya que el Santiago Bernabéu solo ha registrado dos llenos entre Liga y Liga de Campeones y la media de asistencia en los últimos encuentros había bajado hasta algo más de 65.000 espectadores por partido.

Solo ante Barcelona y ante París Saint-Germain se había podido ver lleno el Santiago Bernabéu esta temporada, pero el sábado, ante el Deportivo, se podría volver a ver. La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid ha hecho que entre los madridistas haya vuelto el deseo de acudir al estadio para ver al equipo, pero sobre todo para ver al entrenador de cerca.