Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, con muchas ganas de ver a Zidane

  • El Santiago Bernabéu se llenará el sábado para ver el debut de Zidane como entrenador
El Santiago Bernabéu se llenará el sábado para ver el debut de Zidane en el banquillo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está deseando poder ver a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid el próximo sábado y si el ritmo de venta de entradas sigue como hasta ahora se registrará un lleno en las gradas del Santiago Bernabéu.

En los últimos partidos la media de asistencia al Santiago Bernabéu había bajado considerablemente, pero con la noticia de la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid la ilusión se ha disparado. Tanto es así que los madridistas se han lanzado a las taquillas, tanto las físicas del estadio como las virtuales a través de la página oficial del club para comprar localidades para el encuentro del sábado ante el Deportivo.

Si el ritmo de venta de entradas sigue como hasta ahora el Real Madrid cree que el sábado se podrá colgar el cartel de ‘no hay billetes'. Será una situación algo poco habitual en esta temporada, ya que el Santiago Bernabéu solo ha registrado dos llenos entre Liga y Liga de Campeones y la media de asistencia en los últimos encuentros había bajado hasta algo más de 65.000 espectadores por partido.

Solo ante Barcelona y ante París Saint-Germain se había podido ver lleno el Santiago Bernabéu esta temporada, pero el sábado, ante el Deportivo, se podría volver a ver. La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid ha hecho que entre los madridistas haya vuelto el deseo de acudir al estadio para ver al equipo, pero sobre todo para ver al entrenador de cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información