Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Houllier: "Zidane será un entrenador de alto nivel"

  • Gérard Houllier, ex jugador y entrenador francés, vaticina un gran futuro a Zidane
Houllier, ex jugador y entrenador francés, vaticina un gran futuro a Zidane
Defensa Central Defensa Central

Gérard Houllier, ex jugador y entrenador francés del Liverpool, entre otros, ha vaticinado un futuro esplendoroso para Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

"Pero estoy seguro de que si gana un título o termina segundo, en un momento dado se convertirá en un entrenador de muy alto nivel", dijo el ex jugador y entrenador francés en una entrevista en la agencia ‘AFP' durante su estancia en Sidney, donde encuentra para la disputa de un partido de las leyendas del Liverpool.

Además, Houllier paró los pies a los que están criticando a Zidane porque le falta experiencia en los banquillos y recordó la trayectoria que ha tenido el francés en los últimos años. "Ha hecho todo lo que hacía falta. Comenzó siendo entrenador adjunto (de Ancelotti) y después se convirtió en entrenador del equipo filial (Real Madrid Castilla)".

De hecho, el ex entrenador francés señaló que Zidane ha tenido diez años para formarse como técnico y como director deportivo y que le ha dado tiempo de sobra para aprender lo necesario. "No olviden que se retiró en 2006 y estamos en 2016, han pasado 10 años. No se puede decir que haya saltado de su carrera de jugador a la de entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información