Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Le deseo buena suerte a Zidane"

  • Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se muestra caballeroso con Zidane
Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se muestra caballeroso con Zidane
Defensa Central Defensa Central

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha sido muy caballeroso con Zinedine Zidane, al que le ha deseado mucha suerte en su nueva aventura como técnico del Real Madrid.

"Le deseo buena suerte a Zidane en el comienzo de su carrera como entrenador en un primer equipo", dijo el entrenador de la Juventus en la rueda de prensa que concedió ante los medios de comunicación, que le cuestionaron por la llegada del francés al banquillo del Real Madrid.

Por otro lado, Allegri se mostró orgulloso por la reacción que ha tenido el equipo ganando ocho partidos seguidos, pero advirtió que queda mucho trayecto para ganar títulos. "Soy lo optimista que tengo que ser, los chicos han enderezado una situación complicada, pero la temporada termina en mayo y ahora mismo estamos comenzando la segunda parte de la temporada. El que falla menos es el que tiene más probabilidades de ganar".

Para acabar, el entrenador de la Juventus advirtió que solo irán al mercado de fichajes en enero si encuentran una buena oportunidad que dé un plus a la actual plantilla. "No quiero hablar de nombres en concreto, tenemos una plantilla competitiva y si viene algún jugador tiene que ser para mejorar lo que hay ahora mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información