Allegri: "Le deseo buena suerte a Zidane"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se muestra caballeroso con Zidane


Massimiliano Allegri




"Le deseo buena suerte a Zidane en el comienzo de su carrera como entrenador en un primer equipo", dijo el entrenador de la Juventus en la rueda de prensa que concedió ante los medios de comunicación, que le cuestionaron por la llegada del francés al banquillo del Real Madrid.

Por otro lado, Allegri se mostró orgulloso por la reacción que ha tenido el equipo ganando ocho partidos seguidos, pero advirtió que queda mucho trayecto para ganar títulos. "Soy lo optimista que tengo que ser, los chicos han enderezado una situación complicada, pero la temporada termina en mayo y ahora mismo estamos comenzando la segunda parte de la temporada. El que falla menos es el que tiene más probabilidades de ganar".

Para acabar, el entrenador de la Juventus advirtió que solo irán al mercado de fichajes en enero si encuentran una buena oportunidad que dé un plus a la actual plantilla. "No quiero hablar de nombres en concreto, tenemos una plantilla competitiva y si viene algún jugador tiene que ser para mejorar lo que hay ahora mismo".