Mancini: "Creo que Zidane puede llegar a ser un gran entrenador"

Roberto Mancini atisba un futuro prometedor para Zidane en el Real Madrid


Roberto Mancini




"Zidane comienza ahora su carrera en los banquillos, pero tiene gran calidad por lo que ha hecho en el pasado. Creo que puede llegar a ser un gran entrenador", dijo el técnico del Inter de Milán en la rueda de prensa que concedió este jueves ante los medios de comunicación italianos, que le preguntaron por cómo se imagina que será el futuro del francés.

Eso sí, Mancini lamentó que Rafa Benítez haya perdido su puesto de trabajo, aunque reconoció que es algo inherente al cargo de entrenador en el mundo del fútbol. "Siempre es algo negativo cuando se despide a un entrenador, aunque también sabemos que puede suceder en cualquier momento".

Por otro lado, el entrenador del Inter de Milán reconoció que será complicado que su equipo afronte un fichaje en los próximos días. "Siempre he pensado que hay otros equipos que están mejor equipados, pero hasta ahora sobre el campo hemos demostrado que no es así y espero que sigamos así hasta el final de temporada. No es fácil acudir al mercado en enero porque es difícil encontrar un buen jugador para fichar".