Zidane, el gran valedor de Isco

'Marca' apunta que con el francés el protagonismo del jugador crecerá


Zidane es el gran valedor de Isco




La incorporación del francés al banquillo supone un 'borrón y cuenta nueva' para varios de los jugadores de la plantilla. Así, Isco va a resetear su situación y apunta a convertirse en un futbolista básico en los esquemas del conjunto merengue. De hecho, el diario 'Marca' recuerda este viernes que el técnico es uno de sus principales valedores, ya que hace dos años y medio fue quien recomendó a Florentino Pérez que hiciera un esfuerzo por su fichaje ante la pujanza del Manchester City para llevárselo a la Premier League.

Zidane lleva varias temporadas siendo un hombre importante en la toma de decisiones del Real Madrid. En 2011 recomendó el fichaje de Raphaël Varane y dos años después hizo lo propio con Isco. Incluso llegó a telefonear al jugador mientras estaba concentrado con la selección española sub'21 para disputar el Europeo de la categoría. El francés le convenció de que la mejor opción para su futuro era vestir de blanco y el centrocampista no lo dudó ni un momento.

Al fin y al cabo, 'Zizou' siempre había sido su ídolo, por lo que apostó por el Real Madrid. Y ahora el tiempo ha querido juntarlos como 'profesor' y 'pupilo', por lo que es el momento de que el entrenador empieza a sacar todo el fútbol que el de Arroyo de la Miel tiene en sus botas.