Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa coloca a Kane como el '9' del futuro en el Madrid

  • El delantero del Tottenham lleva más de un año en la órbita merengue
El delantero del Tottenham lleva más de un año en la órbita merengue
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene previsto moverse en el presente mercado de fichajes, pero el próximo verano podría ser otro 'cantar'. En el club blanco empiezan a tener claro que el equipo necesita un lavado de cara en su parcela ofensiva, por lo que podría intentar reforzar su ataque con varios futbolistas de primer nivel de la Premier League.

En este sentido el nombre propio es Eden Hazard. Sin embargo, el belga no es el único que gusta a la secretaría técnica merengue, ya que el delantero del Tottenham Harry Kane también está en su agenda. Así lo indica el diario británico 'The Telegraph', pues esta información señala que el ariete es visto como una opción para convertirse en el '9' del futuro del club blanco. En consecuencia, el interés del club no estaría orientado a este mes de enero, sino más bien a un fichaje que se podría llevar a cabo el próximo verano o incluso en pretemporadas posteriores.

Y es que en este caso hay que tener en cuenta la juventud del jugador, ya que el internacional inglés solamente tiene 22 años. Además, el propio jugador tiene claro que su futuro a medio plazo debe pasar por salir de Londres para poder progresar en su carrera, por lo que Kane no vería con malos ojos su venta a la liga española. Y todo ello sin olvidar las magníficas relaciones que guardan el Tottenham y el Real Madrid después de ambos clubes hayan sellado diversas operaciones en los últimos años como de Rafael Van der Vaart, la de Modric o la de Bale.

Por eso el equipo inglés no rechazaría una oferta por su jugador referencia, siempre y cuando esta fuera acorde al precio de mercado. El cual, según un reciente estudio del Observatorio del Fútbol CIES podría alcanzar los 90 millones de euros. Un valor que el Madrid considera excesivo hoy en día, aunque si Kane continúa con su progresión en los próximos meses quizá lo acabe pagando sin grandes remordimientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información