Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas se ganan su hueco en el Once de la UEFA 2015

  • Ramos, James y Cristiano hacen del Madrid el segundo club más representado
Ramos, James y Cristiano hacen del Madrid el segundo club más representado
 Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha desvelado este viernes los resultados de las votaciones para elegir el mejor once de las competiciones europeas en 2015. El máximo organismo continental ha organizado durante las últimas semanas una encuesta en su portal Web con el objetivo de que sus usuarios eligieran al equipo ideal del Viejo Continente y los resultados han dejado a tres madridistas entre los elegidos.

Después de recopilar 7,2 millones de votos la UEFA ha revelado que Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo figuran en este equipo de las estrellas del pasado 2015. Así, el Real Madrid es el segundo club con más representación en esta selección, solo por detrás del Barcelona - con cinco jugadores -. En el caso del portugués se trata de la décima ocasión en la que aparece en este conjunto ideal, la novena consecutiva. Aspecto que la propia UEFA califica de 'récord', pues en esta ocasión el '7' merengue ha recibido el apoyo de 260.811 internautas.

Por su parte, Sergio Ramos ha obtenido una plaza - la cuarta en este once anual - en el eje de la defensa merced a un total de 330.647 votos; mientras que James también alcanzó una meritoria cifra (260,871 votos). En consecuencia, Gareth Bale ha sido el único madridista nominado que no ha podido ser elegido, ya que Neymar ha acabado ocupando su teórico puesto. Junto al brasileño los otros futbolistas no madridistas que aparecen en este once ideal han sido Iniesta, Piqué, Alves y Messi (Barcelona), Neuer y Alaba (Bayern de Múnich) y Pogba (Juventus).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información