EC le falta el respeto a Florentino y a Benítez

Lamentable artículo en El Confidencial sobre la destitución del entrenador madrileño


Florentino Pérez




El odio hacia el Real Madrid y hacia Florentino Pérez por haberles cerrado el grifo y no dejarles meter mano en el club blanco es infinito. Cualquier decisión que toma el presidente del club blanco es analizada críticamente, nunca con afán constructivo, sino con afán destructivo y con la intención de dañar la imagen personal de Florentino y también la de la entidad que preside. Como es el caso, también, de la última ¿información? publicada por El Confidencial.

Según este medio, que asegura que Florentino Pérez hace lo que le da la gana con el Real Madrid, el presidente del club blanco se dirigía en la intimidad a Benítez como "el tío gordo" de forma despectiva. Dos afirmaciones que, además de ser falsas, suponen una falta de respeto no sólo hacia Florentino sino también hacia el ex entrenador madridista, cuyo peso ha sido considerado siempre irrelevante dentro del club. Es más, el presidente del Real Madrid jamás se ha dirigido en esos términos hacia su persona, unos términos que ponen en su boca cuando realmente es el propio periodista que escribe la nota el que juzga el peso del ya ex técnico blanco.

Por otro lado, Florentino tampoco ha hecho lo que le ha dado la gana con el club blanco, más que nada porque los que dirigen el destino de la entidad son los socios. Aunque a más de uno les gustaría ser ellos mismos los que gobernaran el destino del club más importante del mundo... Por muchas faltas de respeto, insinuaciones, acusaciones, críticas malintencionadas y manipulaciones de medios como El Confidencial, entre otros, el Real Madrid seguirá en pie.