Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC le falta el respeto a Florentino y a Benítez

  • Lamentable artículo en El Confidencial sobre la destitución del entrenador madrileño
Lamentable artículo en El Confidencial sobre la destitución del entrenador
Defensa Central Defensa Central

Algunos periodistas no saben discernir lo que es información y lo que es opinión a la hora de escribir. Del mismo modo que no saben ser objetivos y separar la inquina personal de la realidad. Esto es lo que ha pasado con el responsable de uno de los artículos más lamentables (aunque no pocos lo son) de El Confidencial.

El odio hacia el Real Madrid y hacia Florentino Pérez por haberles cerrado el grifo y no dejarles meter mano en el club blanco es infinito. Cualquier decisión que toma el presidente del club blanco es analizada críticamente, nunca con afán constructivo, sino con afán destructivo y con la intención de dañar la imagen personal de Florentino y también la de la entidad que preside. Como es el caso, también, de la última ¿información? publicada por El Confidencial.

Según este medio, que asegura que Florentino Pérez hace lo que le da la gana con el Real Madrid, el presidente del club blanco se dirigía en la intimidad a Benítez como "el tío gordo" de forma despectiva. Dos afirmaciones que, además de ser falsas, suponen una falta de respeto no sólo hacia Florentino sino también hacia el ex entrenador madridista, cuyo peso ha sido considerado siempre irrelevante dentro del club. Es más, el presidente del Real Madrid jamás se ha dirigido en esos términos hacia su persona, unos términos que ponen en su boca cuando realmente es el propio periodista que escribe la nota el que juzga el peso del ya ex técnico blanco.

Por otro lado, Florentino tampoco ha hecho lo que le ha dado la gana con el club blanco, más que nada porque los que dirigen el destino de la entidad son los socios. Aunque a más de uno les gustaría ser ellos mismos los que gobernaran el destino del club más importante del mundo... Por muchas faltas de respeto, insinuaciones, acusaciones, críticas malintencionadas y manipulaciones de medios como El Confidencial, entre otros, el Real Madrid seguirá en pie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información