Víctor se lleva 19 jugadores a Madrid

El Dépor hizo oficial la lista de convocados para el partido contra los blancos





El veterano portero croata ha llegado en este mercado de invierno para reforzar la plantilla deportivista y tras solucionar todo el papeleo, el guardameta ya tiene toda su documentación en regla y ha entrado en su primera convocatoria. La portería la completan Germán, Lux, meta que viene siendo titular en los últimos partidos y Manu Fernández. Para la defensa, Víctor contará con Fernando Navarro, Laure, Sidney, Arribas, Luisinho y Lopo.

Entre los centrocampista, Álex Bergantiños, el canterano del Real Madrid, Pedro Mosquera, Juan Domínguez, el argentino y ex del Córdoba y Valencia, Fede Cartabia, el también ex futbolista del conjunto blanco, Juanfran, Fayçal Fajr, Luis Alberto, el 'Gaglo', Jonás Gutiérrez. El que no estará es el internacional 'tico', Celso Borges, que se lesionó de gravedad el pasado mes de noviembre.

El que sí estará es Lucas Pérez, uno de los jugadores más en forma de la Liga. El español ya tuvo una gran actuación en el Camp Nou y este sábado querrá repetir en el Santiago Bernabéu. Completa la nómina de delanteros, Oriol Riera. La lista completa es la siguiente:

Pletikosa, Lux, Fernández, Fernando Navarro, Laure, Sidney, Arribas, Luisinho, Lopo, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Juanfran, Fayçal, Luis Aberto, Jonás Gutiérrez, Lucas Pérez y Oriol Riera.