Xabi: "Todo el mundo está ilusionado con Zidane"

El donostiarra le deseó mucha suerte al entrenador del Real Madrid desde Doha


Zidane y Xabi Alonso




Zinedine Zidane ha devuelto la ilusión al madridismo. Eso es un hecho. Habrá que esperar para saber si esa ilusión se traduce o no en buen fútbol y victorias, pero lo que está claro es que los madridistas ven la temporada con otros ojos desde que Benítez es historia y Zidane se ha puesto a los mandos. Xabi Alonso también opina así...

"Todo el mundo está ilusionado con el nombramiento de Zidane. Le conozco, he jugado contra él, le tuve como segundo entrenador y espero que tenga mucho éxito en su nueva andadura", comentó el centrocampista vasco, que espera que el Real Madrid pueda conseguir la excelencia que lleva buscando desde hace más de un año, cuando conquistó el Mundial de Clubes encadenando 22 victorias consecutivas de la mano de Carlo Ancelotti.

Precisamente del italiano habló también el mediocentro, ya que Carletto será nuevo entrenador del Bayern a partir del próximo verano: "Ya conozco a Ancelotti, con él en el Real Madrid ganamos la Champions. Es un gran fichaje y ya tendremos tiempo de hablar de ello. Es un buen entrenador, pero no creo que sea el momento para hablar de ello, porque tenemos un equipo de personas que sigue aquí", concluyó.