Víctor: "Será especial volver al Bernabéu"

El técnico reconce que ganar la Séptima fue un sueño





Será la primera vez que se siente en el banquillo del Santiago Bernabéu como primer entrenador. Ya lo hizo como segundo de Míchel, pero reconoce que le hace especial ilusión el choque de mañana. "Desde luego que es un partido especial. Ya he pasé por el Bernabéu como segundo entrenador de Míchel pero como primer entrenador me imagino que quizás haya un tipo de sentimiento diferente, aunque no lo sé", comentó en palabras a UEFA.com.

Víctor Sánchez llegó al Real Madrid con 11 años y reconoce que los valores que se le inculcaron desde el principio se le quedaron grabados a fuego. "En la cantera del Real Madrid se desarrollaban unos valores que quedaban grabados a fuego. Esos valores de esfuerzo, lucha, trabajo, sacrificio, respeto, del comportamiento tanto en la victoria como en la derrota, que para mí es muy importante, y de esa mentalidad ganadora que caracteriza al Real Madrid", declaró.

De blanco ganó la ansiada Séptima Copa de Europa. Fue en el 98, en Amsterdan y contra la Juve. Un sueño hecho realidad para Víctor. "Fue un sueño hecho realidad. Desde los once años soñaba con ser futbolista, de un equipo grande y del equipo del que era aficionado, como era mi caso con el Real Madrid; así que se juntaron todos esos sueños. Quedar campeones de Europa después de 32 años sin que el club lo lograra fue un sueño hecho realidad", apuntó.