Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano vuelve a cruzarse en el camino del Madrid

  • El navarro ya le ha pitado dos partidos a los blancos esta temporada
El navarro ya le ha pitado dos partidos a los blancos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en el día de hoy las designaciones arbitrales para la vigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga. Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el choque entre el Real Madrid y el Sporting del próximo 17 de enero a las 16:00.

Primer partido de la segunda vuelta y Mallenco volverá a pitar un partido a los merengues. Y es que lo cierto es que el colegiado navarro no es uno de los árbitros más queridos por el conjunto blanco. El Real Madrid no suele tener suerte cada vez que Undiano les pita y en alguna ocasión los jugadores han cargado contra el colegiado por sus sorprendetes decisiones sobre el terreno de juego.

El precedente más reciente es el de Villarreal. El árbitro internacional fue el encargado de impartir justicia en El Madrigal y el resultado aquel día todos lo conocemos: derrota para los blancos. El otro partido que le ha dirigido el navarro al Real Madrid esta temporada fue en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado 4 de octubre. Aquel día los de Chamartín no pasaron del empate contra los rojiblancos.

Dos partidos y ninguna victoria. Ese es el balance del curso 2015-2016. Esperemos que el próximo día 17 el protagonista del partido no sea Undiano Mallenco y sí los jugadores, al contrario de lo que suele suceder cada vez que este colegiado se 'enfrenta' al Real Madrid. Y, sobre todo, que se pueda cortar la racha negativa que los de Concha Espina tienen con él.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información