El Madrid puede elegir cuándo canta el alirón

Quieren que sea en el Bernabéu





El Real Madrid tiene este domingo su primer ”˜match ball”™ para hacerse con el título de Liga. El problema, es que deben darse tres premisas irrevocables para que esto se produzca. Además de que los de Schuster ganen al Athletic, Villarreal y Barcelona deberían empatar o perder. La ventaja que tiene el Madrid es que su partido es el último de la jornada y a esa hora ya sabrá lo que han hecho sus rivales y tendrán tiempo para preparar su plan de acción.

Si los resultados no acompañan, la siguiente oportunidad se presentaría en el Reino de Navarra. Pero el Real Madrid no quiere ser campeón de Liga ante el Osasuna, primero porque lo considera un campo ”˜hostil”™ y segundo, porque puestos a esperar, sería mejor cantar el alirón en casa, ante el Barcelona.

Por eso, el domingo, a partir de las 21:00 horas Schuster moverá ficha en función de los acontecimientos. Con Pepe y Robben apercibidos de sanción, sería un buen momento para ver la cartulina y cumplir ciclo ante el equipo navarro, para que ante el Barcelona, no haya ninguna baja de última hora.

Lo que sí está claro, es que cuanto antes tengan el título en sus manos mejor. El equipo confía que los resultados acompañen y prueba de ello es que la Diosa Cibeles ya se está empezando a prepararse para recibir a jugadores y aficionados. De momento, los jugadores blancos ya están afinando sus gargantas para cantar el alirón este domingo. Esa ha sido su elección.