Zidane, con pocas dudas para su primer once

El francés cuenta con todos los jugadores y sacará su once de gala ante el Deportivo


Charla de Zidane




El Real Madrid arranca este sábado ante el Deportivo una nueva etapa, pero lo hace con los mismos jugadores que habitualmente jugaban con Rafa Benítez. Zidane no considera que en el equipo blanco haya un problema de actitud o de fútbol, sino que había un problema de estilo. Es por eso que, a pesar de que habrá cambios tácticos, a nivel de jugadores no habrá demasiadas novedades en el once. La principal novedad ante el Deportivo será el regreso de Dani Carvajal en el lugar de Danilo.

Así, bajo los palos actuará nuevamente Keylor Navas, que se ha ganado la titularidad a base de paradones desde el pasado mes de agosto. El costarricense tendrá por delante una defensa en la que la gran duda está en saber si jugará Varane o Pepe. Carvajal será el lateral derecho, Marcelo el lateral izquierdo y en defensa Sergio Ramos estará acompañado por el luso o el francés. Todavía está por ver qué decisión toma el nuevo entrenador merengue.

De medio campo hacia delante, los cambios brillarán por su ausencia. La gran duda es saber si jugará Isco o James, ya que Modric y Toni Kroos son fijos en la línea medular. Y en la delantera, como adelantó desde el primer día Zidane, la BBC. El francés podría volver a apostar por Bale en la derecha, como jugaba hasta la pasada temporada. La posición de estos tres futbolistas será uno de los asuntos más interesantes del primer once de Zizou.

Imágenes: www.realmadrid.com