Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El César Vallejo quiere jugar un amistoso con el Madrid

  • Su vicepresidente admite que están negociando con los blancos
Su vicepresidente admite que están negociando con los blancos
Defensa Central Defensa Central

El César Vallejo, equipo peruano, cumple el próximo 23 de enero 20 años y el conjunto sudamericano se está planteando organizar un encuentro amistoso contra el Real Madrid. Su vicepresidente ha asegurado que este viernes confirmarían el rival definitivo.

La eliminación de los blancos en Copa le deja libre todos los días entre semana durante este mes de enero y cabía la posibilidad de que pudieran jugar algún amistoso en estas fechas. Todavía no hay nada oficial, pero el vicepresidente de los peruanos, Richard Acuña, adelantó que el club está trabajando en ello y sueñan con poder enfrentarse en un encuentro de exhibición contra Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o James Rodríguez.

El otro rival que barajan desde el César Vallejo es la de Flamengo, a pesar de que los brasileños tienen un caché mucho más bajo. “Ya estamos trabajando en nuestra presentación. Puede ser con Paolo Guerrero o con Cristiano Ronaldo. Somos un club serio y estamos soñando con algo grande", dijo Richard Acuña.

El directivo anunció que este viernes lanzarían a través de redes sociales el nombre del equipo que finalmente participará en al fiesta de los 20 años del equipo peruano. "El viernes lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Vamos a tratar que las celebraciones por los 20 años sigan durante todo el año", apuntó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información