Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué '11' apostará Zidane en su estreno?

  • El entrenador francés nos sacará de dudas este mismo sábado
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

¿Qué once jugadores saltarán al campo este sábado para enfrentarse al Depor en el estreno de Zidane como entrenador del primer equipo? Es la gran pregunta que se hace todo el madridismo. ¿Cuáles crees tú que serán los titulares?

El Real Madrid estrena nueva etapa este sábado con Zidane como nuevo entrenador del primer equipo y una de las grandes incógnitas es el once por el que apostará el francés ante el Deportivo. El técnico ha dejado claro ya que mantendrá la BBC, por lo que sólo hay que pensar en quiénes serán los otros ocho futbolistas.

Con las incógnitas de Danilo o Carvajal, de Isco o James y de la titularidad de dos de los tres centrales convocados para el encuentro, Ramos, Pepe y Varane, se presenta el encuentro para Zidane, un debut muy especial en el que probablemente contará con todo el apoyo de los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu.

En DC, como es habitual, queremos saber cuál es la opinión de los madridistas sobre el once que sacará Zizou en su debut en el banquillo. ¿Crees que habrá sorpresas? ¿Quiénes crees que ganarán los duelos por la defensa, el lateral derecho y la mediapunta? ¿Habrá más novedades? Participa con tus comentarios en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información