Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un millar de gijoneses quieren ir al Bernabéu

  • Se espera una gran afluencia de público asturiano
Se espera una gran afluencia de público asturiano
Defensa Central Defensa Central

Tras regresar a Primera esta temporada, la afición del Sporting tiene marcado en rojo la visita al Santiago Bernabéu desde que se dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2015-2016. Los seguidores sportinguistas se caracterizan por acompañar en oleadas a los suyos en los días importantes y la Federación de Peñas del conjunto rojiblanco le ha pedido al club hasta 1.000 entradas para el encuentro del próximo 17 de enero.

Se espera que la visita al coliseo blanco sea uno de los desplazamientos más multitudinarios por parte de la Mareona, así se le conoce a la afición del Sporting, y varias peñas ya le han comunicado a la entidad asturiana su intención de estar presentes en las gradas del Santiago Bernabéu, así como el plan de viaje que realizarán los aficionados a la capital de España.

El Sporting sigue a la espera de conocer la disponibilidad de entradas por parte del Real Madrid y si en el club blanco estarían dispuestos a vender todas las entradas a un precio que rondaría los 35 euros. Una vez que los blancos se pronuncien al respecto, si todos los requisitos se cumplen, el domingo 17 podremos ver a cientos de aficionados del Gijón poblando las gradas de Chamartín.

Los del Pitu Abelardo vuelven a jugar en el feudo madridista tras descender a Segunda en el año 2012 y buscarán repetir lo conseguido un año antes, 2011, cuando el conjunto dirigido por Manolo Preciado consiguió un histórico triunfo por cero tantos a uno en el Santiago Bernabéu. Lo que es seguro es que se vivirá un gran ambiente tanto en los alrededores como en el interior del estadio.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información