Un millar de gijoneses quieren ir al Bernabéu

Se espera una gran afluencia de público asturiano





Se espera que la visita al coliseo blanco sea uno de los desplazamientos más multitudinarios por parte de la Mareona, así se le conoce a la afición del Sporting, y varias peñas ya le han comunicado a la entidad asturiana su intención de estar presentes en las gradas del Santiago Bernabéu, así como el plan de viaje que realizarán los aficionados a la capital de España.

El Sporting sigue a la espera de conocer la disponibilidad de entradas por parte del Real Madrid y si en el club blanco estarían dispuestos a vender todas las entradas a un precio que rondaría los 35 euros. Una vez que los blancos se pronuncien al respecto, si todos los requisitos se cumplen, el domingo 17 podremos ver a cientos de aficionados del Gijón poblando las gradas de Chamartín.

Los del Pitu Abelardo vuelven a jugar en el feudo madridista tras descender a Segunda en el año 2012 y buscarán repetir lo conseguido un año antes, 2011, cuando el conjunto dirigido por Manolo Preciado consiguió un histórico triunfo por cero tantos a uno en el Santiago Bernabéu. Lo que es seguro es que se vivirá un gran ambiente tanto en los alrededores como en el interior del estadio.