Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sabe que el Deportivo es peligroso

  • Los resultados del conjunto que dirige Víctor Sánchez confirman que son un equipo muy competitivo
Cero confianza ante los gallegos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se fía del Deportivo. Los blancos saben que el equipo gallego será un hueso duro de roer este sábado, dados los resultados que ha conseguido esta temporada ante los grandes: sendos empates ante Barça y Atlético.

Sin confianzas, pensando en hacer un buen trabajo y en sacar la victoria pero sabiendo que no será fácil. Así afronta el Real Madrid la visita del Deportivo al Bernabéu de este sábado, un encuentro en el que los blancos intentarán hacer lo que Barcelona y Atlético no pudieron: ganar al conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo. El Deportivo se ha hecho fuerte esta temporada y ha puntuado ante los grandes, algo que quiere repetir en el Bernabéu.

En la jornada 10, ante el Atlético de Madrid, los rojiblancos se adelantaron en Riazor con un gol de Tiago. Pero un tanto de Lucas Pérez puso las tablas y arrebató dos puntos al cuadro del Cholo Simeone. Apenas cinco jornadas más tarde, en el Camp Nou, se repetiría la historia, pero con más dificultad aún. Messi y Rakitic ponían el 2-0 para los locales, que igualarían gracias a Lucas Pérez y Bergantiños en los quince minutos finales.

Es decir, que el Real Madrid no puede confiarse ni al principio ni al final. Los blancos deben tratar de ganar sabiendo que el conjunto visitante no va a bajar los brazos en ningún momento. Este Depor es uno de los equipos más competitivos de la Liga y pretende seguir siéndolo este fin de semana. Zidane ya ha advertido a los suyos de que no será un paseo y de que habrá que correr mucho para conseguir tres puntos vitales en la lucha por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información