Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "El primer gol del Madrid es dudoso"

  • El entrenador deportivista cree que ese gol cambió la dinámica del partido
El entrenador deportivista cree que ese gol cambió la dinámica del partido
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Víctor Sánchez del Amo ha reconocido la superioridad del Real Madrid aunque se ha quejado de la validez del primer gol madridista: "El juez de línea ha interpretado que la posición de Bale no molestaba a Lux y ha dado validez al gol. Creo que eso es más labor del árbitro que del asistente. En todo caso, la 'pegada' del Madrid ha sido muy grande", ha reconocido.

Sensaciones y análisis del partido

“Hemos terminado la primera vuelta en una situación muy buena. El resultado no nos deja satisfecho. Hemos estado dentro del partido. Los primeros 15 minutos han sido muy buenos. El primer del gol del Real Madrid ha interpretado que el remate de Benzema era correcto. Independientemente de eso, el Madrid ha sido superior y ha merecido la victoria”.

¿Qué Real Madrid has visto hoy? ¿Te ha sorprendido?

“Había una previsión inicial de un Madrid que saliera en tromba pero no ha sido así. Nos hemos podido adelantar hasta que se han encontrado con el primer gol. Ahí nos ha faltado paciencia. Hemos tenido demasiada precipitación y el partido se ha abierto hasta que han encontrado el segundo gol”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información