Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, recibido con aplausos desde que sonó su nombre

  • Ovacionado por el público del Bernabéu cuando fue nombrado por el speaker
Ovacionado por el público del Bernabéu cuando fue nombrado por el speaker
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo en lo que ha ganado el madridismo con el nombramiento de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid es el ilusión. El público, que hoy ha llenado las gradas del Bernabéu para ver el debut de Zizou, ha recibido al nuevo entrenador merengue con una sonora ovación.

El de la narración de las alineaciones por parte del speaker del coliseo blanco se había convertido en un acontecimiento de interés nacional. Todos los medios de comunicación destacaban la reacción que tenía el respetable cada vez que se nombraba por al megafonía en el nombre de Rafa Benítez antes del inicio de cada encuentro. El resultado siempre era el mismo, pitos para el entrenador madrileño.

Hoy esa dinámica de enfado hacia el míster ha cambiado. Y es que en el momento de decir por los altavoces el nombre del nuevo técnico del Real Madrid todos los aficionados presentes han roto a aplaudir en una de las ovaciones más importantes que se han producido en Chamartín en los últimos tiempos. El madridismo tenía ganas de darle la bienvenida a Zizou y lo han recibido tal y como se marchó hace casi 10 años: con aplausos.

Si comparamos lo que venía sucediendo con Rafa Benítez, sobre todo después del 0-4 contra el Barça, la diferencia entre lo que ocurría con el técnico español y lo que ha ocurrido esta noche en el estreno de Zidane al mando del primer equipo es abismal. Esperemos que este 'buen rollo' se mantenga durante toda la temporada y los socios animen y muestren apoyo a los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información