Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Victoria ilusionante del Real Madrid para empezar la 'era Zidane'
Victoria ilusionante del Real Madrid para empezar la 'era Zidane'
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zidane ha tenido un debut a la altura de las expectativas creadas y ha superado por 4-0 a uno de los 'gallitos' de la presente Liga, el Deportivo de la Coruña. Los merengues han practicado un gran fútbol en la primera hora de partido y se han apoyado en una actuación memorable de Bale, autor de tres de los goles del partido. Después de lo visto este sábado, el madridismo tiene motivos para ilusionarse.

 

Real Madrid

Keylor Navas: 8

No tuvo que parar mucho, pero hizo la mejor intervención con 0-0. Salvó al equipo del susto y a partir de ahí todo fue más fácil.

 

Carvajal: 7

A pesar de la lesión se le ha visto fresco y rápido. Generó costante peligro por la banda derecha y sirvió el segundo a Bale.

 

 

 

Pepe: 6

Sigue sin estar en un buen momento, pero este sábado cumplió sin grandes problemas el el eje de la zaga.

Sergio Ramos: 6

Solventó de forma eficiente las aproximaciones del Deportivo a lo largo de todo el partido, que no fueron pocas.

 

Marcelo: 7

Con Zidane ha recuperado su alegría en el juego. Será muy importante en ataque, donde se desdobló a la perfección y llegó en varias ocasiones con peligro.

 

Kroos: 8

Estuvo muy activo en todo el partido, especialmente sin balón. Junto a Modric trabajó muy bien y se anticipó al rival en varias ocasiones para robar el esférico.

 

Modric: 8

Otro gran partido de juego y sacrifico del croata. No dio ningún balón por perdido y repartó juego con enorme criterio.

 

 

 

Isco: 7

Intentó casi todo lo que se le pasó por la cabeza No siempre le salió bien, pero tuvo momentos de gran brillantez. Cuando tiene el balón en losp ies cualquier cosa puede pasar.

 

Benzema: 9

Marcó dos golazos para abrir y cerrar el marcador. Mantuvo la línea de juego que tenía con Rafa Benítez, por lo que sigue siendo de los jugadores más entonados de la plantilla.

 

Bale: 9

Trabajó más de lo habitual y se desenvolvió de forma magnífica por la banda diestra. Uno de sus mejores partidos en el Real Madrid culminado con un gran 'hat-trick'.

 

Cristiano Ronaldo: 7

Lo intentó de todas las formas y maneras, pero sigue sin estar demasiado acertado con la portería rival. Tuvo en su cabeza marcar el mejor gol de la jornada, pero el balón acabó en el palo. 

 

Banquillo

Zidane: 8

No ha tenido mucho tiempo para entrenar, pero el equipo salió este sábado con otra cara al campo. Su filosofía quedó clara: juego rápido de toque y desmarque. Ilusionante.

 

Kiko Casilla

 

 

Varane: 7

Suplió a Ramos en el descanso y lo hizo sin ningún problema. Debe ir cogiendo poco a poco el ritmo tras estar un mes y medio de baja.

Danilo

Casemiro

 

James: 6

No tuvo muchos minutos para demostrar su calidad, pero se asoció bien en la medular con sus compañeros. Debe ir mejorando poco a poco con Zidane al mando.

Jesé: 7

Se le notaron ganas de agradar a Zidane. Estuvo algo errático, pero demostró valentía y descaro.

Lucas: 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información