Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo una derrota local ante el Depor en 31 visitas

  • Casi pleno de victorias blancas ante el Depor en el Bernabéu en 31 visitas
Casi pleno de victorias blancas ante el Depor en el Bernabéu en 31 visitas
 Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha vuelto a demostrar que es inexpugnable para el Deportivo en los últimos años. Ya van casi 12 años sin que el equipo blanco 'pinche' en casa ante el conjunto gallego, algo que ha pasado sólo una vez en las últimas 31 visitas del conjunto de Riazor.

El Real Madrid ha alargado su buena racha ante el Deportivo como local. El Santiago Bernabéu no es una plaza sencilla para nadie, pero menos todavía para el Deportivo. Al menos, esto es lo que dicen las estadísticas. Y es que en las 31 últimas visitas del equipo gallego a Chamartín sólo ha habido una victoria visitante.

El conjunto merengue se presentaba en el encuentro ante el Depor después de haber ganado 25 de los últimos 30 partidos disputados entre ambos conjuntos en el Santiago Bernabéu. El balance quedaba completo con cuatro empates y una única derrota, por lo que en el estreno de Zidane los blancos querían mantener la buena dinámica y así fue.

La única victoria del Deportivo en el Santiago Bernabéu desde 1955 es la que se dio en el año 2004, en el mes de octubre. Entonces, un gol de Albert Luque supuso el triunfo para los gallegos. Desde entonces, van casi 12 años sin nuevas victorias del Depor en Chamartín, y la idea de los blancos es que esta racha dure por lo menos los casi 50 años que duró la racha entre 1955 y 2004... De momento, van por el buen camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información