Sólo el 'Clásico' empaña la buena racha en casa

Los blancos han ganado 23 y empatado 3 de los últimos 27 encuentros como local


Cristiano Ronaldo




El Santiago Bernabéu es una plaza casi inexpugnable para los rivales. Así queda demostrado jornada tras jornada, hasta el punto de que el Real Madrid ha ganado 23 de los últimos 27 encuentros que ha disputado como local, incluido el de este sábado ante el Deportivo. En casa, los blancos siempre sacan fuerzas de donde sea para intentar ofrecer un buen resultado al madridismo, aunque no siempre puede ser.

Así, en estos últimos 27 encuentros, también ha habido tres empates y una derrota, aunque muy dolorosa. Se trata de la del Clásico del pasado mes de noviembre ante el Barcelona, en la que los blancos cayeron por 0-4. Desde entonces, el conjunto merengue ha sumado un pleno de triunfos en casa, encadenando de nuevo cuatro victorias consecutivas. Zidane tiene la intención de prolongar esta racha hasta final de temporada y hacer del Bernabéu un fortín.

De momento, tras la victoria ante el Depor, las cosas van por buen camino. El Real Madrid ha demostrado que está enchufado con su nuevo entrenador y que no quiere fallarle a Zidane, una leyenda viva del madridismo. A partir de ahora, el Bernabéu espera ver espectáculo cada fin de semana que haya partido.