Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El martes, el Madrid inicia una larga semana de trabajo

  • Los blancos jugarán ante el Sporting el domingo 17 de enero en el Santiago Bernabéu
Los blancos jugarán ante el Sporting el domingo 17 de enero en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá una semana completa de trabajo de cara al duelo contra el Sporting. La plantilla descansará el domingo y el lunes y regresará el martes al trabajo para preparar un nuevo duelo liguero. El mes de enero es clave para que el Madrid adquiera el tono físico necesario para la primavera.

Zidane ya ha asegurado que este mes en el que el Madrid no disputará la Copa del Rey será clave para adquirir un tono físico adecuado. El equipo no volverá a jugar entre semana hasta el próximo 17 de febrero en Liga de Campeones contra la Roma. Hasta entonces, habrá semanas completas para preparar cada partido de Liga.

La próxima semana comenzará con entrenamiento el martes. Los blancos realizarán cinco sesiones de trabajo de lunes a sábado para preparar el duelo contra el Sporting en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane no puede cometer fallos en su estadio si quiere aspirar al título de Liga. La preparación física será una de las grandes protagonistas esta semana.

Zidane quiere que toda la plantilla esté implicada, mimará todas y cada una de las relaciones personales. No quiere que ningún futbolista se desconecte del día a día. Cada entrenamiento será importante para saber cuál será la alineación que juegue el siguiente fin de semana en la Liga.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información