Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se sobrepuso a la 'maldición' del estreno

  • El francés tuvo mejor debut que algunos de sus antecesores en el cargo
El francés tuvo mejor debut que algunos de sus antecesores en el cargo
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zinedine Zidane ha cambiado de cara al Real Madrid. La llegada del astro francés al banquillo merengue ha ido de la mejor forma posible. Y es que, el equipo se ha estrenado con una victoria importante ante el Deportivo que puede servir de punto de partida para una trayectoria que no deje de ascender a partir de ahora.

Zidane es un hombre con un magnetismo especial y cargado de buena estrella. Algo que ha quedado patente en su primer partido al frente del banquillo del Real Madrid. Un estreno con victoria que puede ser algo más que un buen presagio de cara al futuro.

Además, fue capaz de sobreponerse a un mal resultado en su primer partido, algo que no pudo hacer Rafa Benítez quien en la primera jornada de Liga no pudo pasar del empate frente al Sporting de Gijón, en un partido que no dejó muy buenas sensaciones a la afición merengue. Curiosamente, Mourinho también empató a cero frente al

De momento, la primera piedra ya se ha puesto y ha tenido signo positivo. Esperemos que signifique algo más que un buen comienzo y que, a partir de ahora, el equipo no deje de mostrar lo mejor de sí mismo y alcance su mayor potencial, algo que no pudo hacer a las órdenes de Benítez.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información