Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Hazard: "Ahora solamente piensa en el Chelsea"

  • Thierry Hazard prefiere no valorar los rumores sobre el futuro de su hijo
Thierry Hazard prefiere no valorar los rumores sobre el futuro de su hijo
 Defensa Central Defensa Central

El nombre de Eden Hazard está en estos momentos en boca de todo el mundo. La llegada de Zidane al banquillo ha vuelto a disparar los rumores sobre el interés del Real Madrid en el belga, ya que es un futbolista que gusta al técnico desde hace varios años, incluso de su época en el Lille. Además, el delantero no parece encontrarse muy cómodo en Londres, por lo que él mismo podría acabar forzando su salida el próximo verano.

La salida de Mourinho del Chelsea ha mejorado algo la situación de Hazard, aunque su temporada está lejos de ser brillante. El equipo ya ha perdido sus opciones en la Premier League y ahora solo tiene a la Champions como opción de gran título en la presente temporada. Un bagaje insuficiente para las ganas de progresar del extremo, por lo que no vería con malos ojos la opción de cambiar de aires y fichar por el Real Madrid el próximo verano para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por lo pronto Hazard se está dejando querer en estas fechas, aunque sin llegar a 'mojarse' completamente en público. De hecho, su padre Thierry ha hablado recientemente para el medio 'Het Nieuwsblad' y ha respondido a las informaciones que colocan a su hijo lejos de Stamford Bridge en la segunda mitad de este 2016. "Él ahora mismo está completamente centrado en el Chelsea. Aún tiene ambición. Ganar un título será complicado, pero terminar la temporada entre los tres primeros de la Premier aún es posible" ha explicado.

Y también ha recordado las razones por las que Eden no está haciendo una buena temporada: "él tuvo dos lesiones casi seguidas. Estoy convencido de que esto le ha pasado porque ha jugado muchos partidos". Por ello considera que el jugador podrá acabar mejor la temporada de cómo la empezado, de forma que ayude al Chelsea a terminar el curso de una forma digna antes de plantearse su futuro a corto y medio plazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información