Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "¿Bale al United? Si se habla tanto de ello será por algo"

  • El entrenador ve posible que el galés regrese a la Premier League el próximo verano
El entrenador ve posible que el galés regrese a la Premier el próximo verano
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los hombres de Inglaterra que mejor conoce a Gareth Bale es Harry Redknapp. El ahora madridista explotó en el fútbol profesional a las órdenes del técnico, ya que ambos coincidieron en el Tottenham. Por eso el entrenador ha sido preguntado por el medio británico 'Evening Standard' sobre la situación del extremo en España. Y su respuesta no ha podido ser más inquietante para la afición merengue, ya que no ha descartado la posibilidad de que el galés regrese en breve a la Premier League.

Rumores sobre el fichaje de Bale por el Manchester United

"Sí, podría irse al Manchester United. Se habla constantemente de su traspaso y a mí no me extrañaría que se produjese, dado que nunca se ha sentido cómodo en España y no habla muy bien el idioma".

Interés evidente en su regreso

"No sé si acabará viniendo al United. Pero sí tengo la sensación de que alguien aquí en Inglaterra está intentando que sea eso lo que acabe pasando. Lo que está claro es que si se habla tanto de este asunto es por algo".

El regreso de Bale potenciaría la Premier League

"Nuesta liga sería mejor si Bale volviese. El fútbol inglés se ha perdido varios jugadores de élite en los últimos años y la Liga española ya tiene una gran cantidad de los mejores futbolistas del mundo".

Zidane no aportará mucho a los 'cracks'

"No enseñará nada a Cristiano o Bale, solo tiene que mantenerlos contentos y dejar que los mejores jueguen. La gente dice que Zidane impondrá respeto debido a su carrera como jugador, pero eso no siempre dura mucho. No creo que fuera mejor jugador que Cristiano. Bale y Modric también están entre los mejores, aunque no estoy diciendo que sean mejores que él. Fue un fenomental jugador, pero eso no siempre se traduce en ser un buen entrenador. Estamos a punto de descubrirlo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información