Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stones suena como posible ‘legado’ de Benítez

  • El central del Everton gusta al Real Madrid
El central del Everton gusta al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

John Stones podría terminar jugando en el Real Madrid por recomendación de Rafa Benítez. La noticia, aunque parezca un tanto surrealista, ha aparecido publicada hoy en Inglaterra. ‘Daily Mail’ asegura que el club está dispuesto a seguir las recomendaciones de Zidane para fichar al central inglés.

 

El ya ex entrenador madridista recomendó a Florentino Pérez firmar al zaguero del Everton. Stones está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier League lo que le ha valido debutar esta temporada con la selección inglesa. Según este medio, el club mantiene el interés en el jugador pese a la salida de Benítez del banquillo.

En todo caso, la negociación no se produciría hasta el próximo verano, una vez que el Real Madrid estudiara pormenorizadamente las líneas que el equipo necesitará reforzar para el próximo curso. El centro de la zaga parece muy bien cubierto tras la renovación de Pepe hasta 2017 y la presencia segura de Varane y Sergio Ramos para la próxima temporada.

Si el Madrid se lanzase a por Stones tendría que competir con el Chelsea de Abramovich. En los tres últimos mercados de fichajes, los ‘blues’ han llegado a ofrecer entre 25 y 35 ‘kilos’ por el jugadore pero la respuesta del Everton ha sido siempre la misma: “no vendemos”. Quizás una oferta del Madrid convencería al club ‘toffie’ y al futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información