Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Solo puedo desearle buena suerte a Zidane"

  • El técnico del Marsella asegura no pensar en entrenar al Madrid algún día
El técnico del Marsella asegura no pensar en entrenar al Madrid algún día
 Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid está generando un buen número de reacciones en el fútbol mundial. Como era de esperar, la noticia ha tenido un especial impacto en los profesionales de este deporte que tienen algún tipo de relación con el conjunto blanco. Es el caso del técnico Míchel, quien este viernes quiso tener unas palabras de apoyo hacia su compañero de profesión.

El ahora 'míster' del Olympique de Marsella se ha pronunciado sobre las últimas novedades en club en el que pasó gran parte de su carrera como jugador. El madrileño se ha limitado a desearle "buena suerte" al técnico francés y no quiso entrar a valorar la eterna pregunta de si se ve dirigiendo algún día al Real Madrid. Tras simular que no entendía bien la cuestión, Míchel se limitó a regatear la cuestión y destacó que su "largo plazo es hoy", dejando claro que no piensa en lo que pueda ocurrir en el futuro, más allá de su labor en el conjunto galo.

De todas formas, Míchel ya dio el pasado mes de noviembre su opinión sobre los rumores que colocaban a Zidane como sustituto de Rafa Benítez. Por entonces se mostró muy crítico con esta posibilidad, ya que aseguró que le parecía "una falta de respeto hablar de la posibilidad de que Zidane sea entrenador del Real Madrid estando Benítez. Sería una mala manera de hablar del entrenador del equipo, y yo espero que esté mucho tiempo". Por lo tanto, es muy probable que el español no haya compartido la decisión del club de cesar a su último míster, de forma que se ha limitado simplemente a desearle lo mejor a su recambio en el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información