Florentino: "Con Zidane se renueva el sueño, el Madrid es eterno"

El presidente del Real Madrid escribió una carta en L'Equipe hablando de Zizou.





Esta es la carta que Florentino Pérez le ha escrito a Zidane:


“Ser presidente del Real Madrid representa para mí el mayor de los honores y la más grandes de las responsabilidades. A lo largo de todos estos años, nunca he olvidado los sentimientos de millones de aficionados dependen de nuestro equipo y, por supuesto, nunca he olvidado lo que significa esta camiseta y este escudo. Por eso estaba claro para mí desde la primera vez que el futbolista francés de la Juventus llamado Zinedine Zidane tenía que ser parte de la historia de nuestro club.

Casi quince años han pasado desde que llegó en el verano de 2001, y de nuevo hoy me encuentro con muchos aficionados al fútbol que me dan las gracias porque pudieron ver a Zizou jugar en el Santiago Bernabéu. La leyenda de nuestro club se ha intensificado con uno de los jugadores más grandes de la historia. Esa milagrosa volea bajo el cielo de Glasgow es el gran monumento que celebra su huella en el deporte.


Como no existe lo imposible para Zizou ni para el Real Madrid, este maravilloso desafío continúa. El reto de mantener nuestra leyenda a las más altas de nuestra historia. Para ello, comenzamos en un nuevo escenario. Por su pasión por el balón, por su sabiduría y sentimientos, por todo lo que ha aprendido en todos estos años, desde su Marsella natal a la Castellana de Madrid. Porque tiene la fuerza de estas leyendas y mitos que saben seguir siendo humildes. Los valores sagrados de Zidane son los valores sagrados del club. Él conoce el camino de la victoria y sabe que este camino implica abnegación, sacrificio, esfuerzo y mucho talento. Con Zizou como entrenador, es el Real el que sale ganador, es el fútbol quien gana. Con Zizou, el sueño se renueva, porque el Real es eterno”