El Bernabéu empieza su 'maratón' de forma triunfal

Los blancos tienen varios encuentros en casa en las próximas semanas





El final de la primera vuelta deja una buena noticia para el Real Madrid. El siguiente encuentro liguero volverá a ser en el coliseo madridista. Los de Chamartín comenzaron la Liga el pasado 23 de agosto en el Molinón y el próximo domingo dará comienzo la segunda vuelta contra el equipo gijonés, que visitarán la capital de España el domingo 17 de enero.

El Real Madrid debe aprovechar este factor para encontrar la dinámica ganadora que le permita llegar a final de temporada con opciones de título. Por eso era necesario empezar su 'maratón' en casa con triunfo ante el Deportivo. La etapa Zidane tiene que empezar a asentarse a base de triunfos y disputando los primeros partidos en casa es más fácil que las victorias vayan llegando.

Tras jugar contra el Sporting, los blancos jugarán en Sevilla ante el Betis. Los de Pepe Mel no pasan por uno de sus mejores momentos y el entrenador verdiblanco más cuestionado que nunca. El Real Madrid cerrará el mes jugando otra vez en casa, en esta ocasión contra el Espanyol, equipo al que goleó el conjunto merengue en el partido de ida por cero tantos a seis. De momento, el primer partido ha dejado un triunfo para los de Zidane. Esperemos que la racha se prolongue.