Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene su racha de triunfos ante el Dépor

  • Los blancos le han ganado a los gallegos en nueve de los últimos diez enfrentamientos
Los blancos le han ganado a los gallegos en nueve de los últimos diez enfrentamientos
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le viene dando especialmente bien el Deportivo de la Coruña. Los gallegos tan solo han sido capaces de conseguir un empate en frente a los de Chamartín en los últimos diez enfrentamientos entre el cuadro blanquiazul y el conjunto blanco.

No hay duda de que los de la capital le tienen cogida la medida al equipo gallego. Con la de hoy, el Real Madrid suma ya nueve victorias en los últimos diez partidos contra el Dépor. Tan solo un empate a cero en la temporada 2010-2011, con Mourinho en el banquillo, ha impedido que los merengues hagan un pleno de triunfos. El resto, los otros nueve, el conjunto merengue se ha llevado la victoria.

El de esta noche se suma así a la racha de buenos resultados que viene teniendo el Real Madrid frente al Dépor. Entre las victorias más recordadas, la que consiguió el equipo dirigido por Carlo Ancelotti la temporada pasada. El cuadro merengue asaltó Riazor y goleó a los gallegos por dos tantos a ochos, en una de las mayores de goleadas en la historia del campeonato doméstico. Con Cristiano Ronaldo y Chicharito como grandes protagonistas del choque.

Con el triunfo de esta noche, el conjunto de Zidane consigue mantener la dinámica positiva de resultados que viene teniendo contra el Deportivo de la Coruña, por lo menos hasta el partido de vuelta. Allí, el Riazor, será diferente, ya que históricamente en el campo coruñés siempre le ha costado al Real Madrid sacar cosas positivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información