Benzema, 100 goles en Liga con el Real Madrid

El francés anotó su centenar de goles en el estreno de Zidane como entrenador


Karim Benzema




La temporada que está haciendo Karim Benzema es para enmarcar. A pesar de que el equipo no ha estado acompañándole en los últimos meses, el francés ha tirado del carro a base de buen fútbol y goles, dando con Benítez ese paso que el madridismo esperaba. Sin embargo, parece que no se trataba de una cosa de Benítez, ya que en el estreno de Zinedine Zidane el galo ha mantenido su buen nivel de los últimos tiempos.

Karim Benzema ha vuelto a ver portería ante el Deportivo y ya son 100 los goles que acumula en Liga desde que aterrizó en el equipo blanco el pasado año 2009. Desde que anotara su primer gol de blanco ante el Xerez en septiembre de ese mismo año, temporada tras temporada ha ido mejorando sus números, y este curso está siendo el más prometedor en ese sentido, ya que lleva más goles que nunca a estas alturas y tiene la intención de batir su marca personal, establecida en la Liga de los récords en 21 goles.

Si mantiene este nivel, se tratará de una meta fácilmente alcanzable para un futbolista que, después de muchas temporadas siendo un gran '10', está demostrando que puede ser también un fenomenal '9'. Lo estaba siendo con Rafa Benítez y con Zinedine Zidane ha continuado con su buena racha. Ya son 100 los goles que acumula en Liga y seguro que todavía le quedan muchos más por conseguir en los próximos años...