Ramos, cambiado al descanso por precaución

El capitán se quedó en el vestuario y solo jugó los primeros 45 minutos





Sergio Ramos no mostró ningún síntoma de tener ninguna lesión de importancia, por lo que finalizó los primeros 45 minutos. Tras los 15 minutos del descanso el camero no saltó al césped del Santiago Bernabéu y en su lugar entró Varane, suplente en el primer partido de la era Zidane.

Zidane, viendo el desarrollo del partido optó por sustituir a Sergio Ramos. El objetivo es llegar a tope a final de temporada y todo lo que sea ahorrar esfuerzos en partidos encarrilados se agradecerá en los meses decisivos, donde se disputan los títulos. Como decimos, la no presencia del sevillano en la segunda parte fue debido a unas molestias que no parecen importantes.

Rapha Varane por fin reapareció de su lesión. El zaguero galo no jugaba desde el pasado 25 de noviembre, cuando se lesionóen la quinta jornada de Champions ante el Shakthar y aunque ya estuvo en el banquillo la semana pasada en el duelo ante el Valencia, el '2' vio el partido completo desde el banquillo. Este sábado, un mes y medio después, Varane volvió a vestirse de corto.