El R.Madrid lleva ocho partidos seguidos sin perder

La última vez fue en Riazor hace casi 50 días ya





El Madrid no sólo lleva una racha triunfal en lo que a derbis madrileños se refiere, con 14 seguidos sin caer, sino que parece que mantienen el magnífico toque de gracia que han demostrado en este incio de temporada. Tras caer en Riazor, los jugadores de la plantilla madridista se conjuraron para ganar todos los partidos hasta el parón por las selecciones. No consiguieron ganar los siete porque empataron ante el Espanyol, pero en los seis anteriores se llevaron la victoria.

Ahora, tras un parón por los partidos internacionales, parece que la conjura sigue en pie y han vuelto por la senda del trinfo. Con este resultado en el derbi madrileño, el conjunto blanco suma ocho partidos consecutivos sin perder entre Liga y Champions, y la última derrota, la de Riazor, queda a casi 50 días vista ya.

Ahora, tras el paso por la Liga llega la Juventus en la Champions, donde los hombres de Schuster llevan dos victorias en dos partidos. BATE Borisov y Zenit ya saben cómo se las gasta este año el R.Madrid en Europa, y el conjunto bianconero es el siguiente obstáculo para conseguir el pleno de victorias europeas y para ampliar la racha triunfal en este primer tercio de temporada.