Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Todos entendemos lo que quiere Zidane"

  • El portero analizó ante los medios lo sucedido en el campo ante el Deportivo
El portero analizó ante los medios lo sucedido en el campo ante el Deportivo
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas, portero del Real Madrid, comentó con los medios lo sucedido ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu. El costarricense se mostró satisfecho por el trabajo realizado, dejó claro que el equipo ha sintonizado rápido con Zidane y, además, agradeció a Rafa Benítez los meses que ha estado trabajando en el equipo blanco.

Portería a cero

"Hemos hecho un partido serio, era importante mantener la portería a cero. Lo intentamos todos los partidos y hoy por suerte hemos podido conseguirlo".

Ambiente en el Bernabéu

"La afición es muy exigente, hicimos buen partido hoy y si estamos todos unidos vamos a llegar vivos al final".

Primera semana de Zidane

"Todos entendemos lo que quiere Zidane y lo hemos llevado al campo".

Nuevo entrenador de porteros

"Es una persona muy profesional, lo conozco del Levante, me ayuda mucho y todos los porteros que estamos en el Madrid vamos a sacar provecho".

Salida de Benítez

"Estamos siempre con ganas de trabajar con el entrenador que tengamos, tenemos que adaptarnos a las situaciones. En nuestras manos está entrenar y ganar partidos".

Lo positivo de la era Benítez

"Siempre uno tiene que sacar cosas positivas, Benitez es un buen entrenador y lo respetamos. Su etapa aquí no fue muy larga pero en lo personal a mi me dio confianza para jugar y estoy agradecido con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información