Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Lo siento por Rafa, pero siendo honesto el cambio ha venido bien"

  • El croata, muy sincero en zona mixta al analizar el despido de Rafa Benítez
El croata, muy sincero en zona mixta al analizar el despido de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha dejado unas declaraciones sorprendentes en zona mixta por la crudeza y sinceridad de éstas. El croata confesó ante los micrófonos de Abono Fútbol que el despido de Benítez ha sido positivo para el Real Madrid.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se mostró satisfecho por la victoria y por el buen fútbol desplegado ante el Deportivo, un equipo que en su opinión terminará clasificándose para competición europea a final de curso: "Zidane nos dijo que intentáramos sacar el balón jugado y que no dejáramos jugar al Deportivo porque es un equipo con mucha calidad, un equipo que creo que quedará entre los siete primeros de la Liga este año. Hemos hecho un buen partido", comentaba Modric sobre el encuentro ante los gallegos.

No obstante, lo más jugoso de su entrevista fue lo que dijo sobre el despido de Rafa Benítez. Tras pensárselo y buscar las palabras adecuadas, el croata admitió que el cambio ha sido positivo: "Da pena ver a Rafa fuera, pero esto es fútbol y cuando las cosas van mal siempre el que paga es el entrenador. Cuando las cosas no van bien hay que cambiar algo y así se ha hecho. Quiero darle las gracias por lo que ha hecho, pero tengo que ser honesto. Sólo hace falta ver el partido de hoy, creo que el cambio le ha venido bien al equipo", aseguró.

Estas palabras dejan a las claras cuál es el sentir de la plantilla. Los que estaban del lado de Benítez no terminaban de encontrarse cómodos con sus planteamientos, y los que no estaban de su lado todavía menos. Así las cosas, el Real Madrid no tuvo más remedio que cortar por el lado más débil de la cuerda, el del entrenador. Más claro, agua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información