Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Hemos empezado bien con Zidane, queremos tener continuidad"

  • El portugués destacó el gran ambiente que se vivió en el Santiago Bernabéu
El portugués destacó el gran ambiente que se vivió en el Santiago Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El partido de este sábado ante el Deportivo fue especial para Pepe, ya que celebró su partido oficial número 300 con el Real Madrid. Por eso el jugador habló con los medios oficiales del club al término del encuentro y mostró su satisfacción por iniciar con una goleada la nueva 'era' con Zidane al mando.

Partido 300 con el Real Madrid

"Estoy feliz por mis compañeros y por la afición. Y también por mí y por mi familia. El presidente me ha regalado una camiseta y se lo quiero agradecer a todos. Jugar en este club que me ha dado tanto y me ha enseñado valores es algo muy importante".

Victoria ante el Deportivo

"Era importante ganar. Hemos estrenado un técnico que es una leyenda del fútbol. Así que hemos empezado bien y espero que podamos darle continuidad a esto y regalarle una alegría a la afición".

Apoyo del público en el estadio

"La afición siempre es increíble, siempre nos apoya y casi siempre salimos 'enchufados'. Hay que trabajar, que es lo que nos toca ahora, para poder estar bien en el siguiente partido".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información