Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' ya ha dejado atrás a la 'MSN' culé

  • El tridente merengue acumula más goles que los tres futbolistas del Barça
El tridente merengue acumula más goles que los tres futbolistas del Barça
 Defensa Central Defensa Central

Mientras los seis jugadores permanezcan en sus respectivos equipos, siempre habrá comparaciones entre lo que hagan Messi - Neymar - Luis Suárez ('MSN') y Cristiano - Benzema - Bale ('BBC'). Así ha sido en el último año y medio y así seguirá siendo en el futuro. De hecho, en los últimos meses los atacantes culés se han llevado la mayoría de elogios, pero lo cierto es que los números empiezan a ser favorables para los jugadores madridistas.

Este sábado entre los dos equipos marcaron 9 goles, 5 el Real Madrid y 4 el Barcelona. Todos ellos fueron obra de los tridentes de ambos conjuntos, lo que permitió que los jugadores madridistas superaran a sus rivales en tantos anotados en la presente temporada en el campeonato liguero. Y es que Cristiano (14), Benzema (14) y Bale (12) suman ya 40 dianas, mientras que Suárez (15), Neymar (15) y Messi (9) llevan una menos, 39. Además, en el caso de los merengues la aportación de la 'BBC' supone el 76,9 % de sus goles; mientras que en el caso de los azulgranas este porcentaje llega hasta el 88,6 %.

En consecuencia, a pesar de los piropos que se han llevado los jugadores del Barcelona en este inicio de temporada, la realidad es que los dos tridentes están prácticamente en un empate técnico. Ambos se han visto perjudicados por las bajas y lesiones de algunos de sus hombres principales (Messi en el Barça y Benzema y Bale en el Real Madrid), pero a principios de este 2016 han vuelto a estar a tope y listos para dar muchas alegrías a sus aficiones. El duelo entre las dos mejores delanteras del planeta está en auge y esa es una gran noticia para el los seguidores del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información