Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria 70 de Schuster en Primera

  • Es la número 32 desde que llegó al Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Con la victoria de hoy ante el Atlético de Madrid no sólo se ha llegado a la bonita cifra de 14 derbis consecutivos sin perder, sino que el entrenador madridista ha conquistado además la redonda cota de las 70 victorias en Primera División. Éste ha sido el quinto triunfo liguero de la presente temporada para el R.Madrid, pero además, para Bernd Schuster es ya el el trigésimo segundo en Liga desde que llegara al club madridista en el verano del año pasado.

El técnico teutón vivió algunas experiencias en otros equipos de la máxima categoría del fútbol español antes de aterrizar en Chamartín. Concretamente, con el Getafe y con el Levante. Entrenó al equipo levantino en la temporada 2004-05, donde consiguió sus primeras nueve victorias en Primera.

A pesar de que fue destituido a cinco jornadas del final de la Liga, y de que los granotas finalmente descedieron de categoría, Schuster recaló en el Getafe unos meses más tarde. En el club azulón estuvo las dos temporadas siguientes y allí cuajó una gran papel, sumando 29 triunfos ligueros más en su haber. Ahora con setenta victorias ya en su currículum, el alemán no piensa en dejar de sumar triunfos desde el banquillo merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información