Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov: "El Madrid de Zidane me asusta ahora, no en el futuro"

  • El ex jugador búlgaro cree que el efecto del cambio puede acabar disipándose
El ex jugador búlgaro cree que el efecto del cambio puede acabar disipándose
 Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid no ha pasado desapercibida entre el barcelonismo. Uno de sus máximos exponentes, el búlgaro Hristo Stoichkov, ha dado su opinión al respecto en 'Onda Cero' y ha asegurado que el cambio le puede vernir bien al club blanco, aunque no espera que tenga efectos positivos a largo plazo.

El ahora técnico considera que la influencia positiva de la llegada del francés al banquillo merengue no será demasiado duradera. "A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, pero a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores una vez que ganan los partidos se vuelven relajar" ha explicado. Además, Stoichkov ha tenido buenas palabras hacia el francés, al que ha catalogado de "buen chico".

"Él no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto" ha añadido. Y ha terminado estableciendo una comparación entre los vestuarios madridista y culé, ya que en su opinión hay una diferencia clara. "Siempre es difícil lidiar con tanta estrella. Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de dónde vengas" ha asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información