Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mundial elogia el estreno de Zidane

  • Zinedine Zidane ilusiona al madridismo, a los periodistas y a los aficionados al fútbol en general
Zinedine Zidane ilusiona al madridismo, a los periodistas y a los aficionados al fútbol en general
Defensa Central Defensa Central

La prensa mundial destaca hoy la gran exhibición del Real Madrid de Zinedine Zidane anoche contra el Deportivo de la Coruña. El francés debutó de manera brillante en el banquillo madridista y hoy se ha llevado los elogios de los diarios más prestigiosos de la prensa mundial.

 

En Francia, L’Équipe titular con un ejemplificador “esto promete” tras el gran partido realizado por los madridistas. Zidane consiguió que el Real Madrid jugara con un alto ritmo de juego, con un alto porcentaje de posesión y con bastante eficacia de cara a la meta contraria. En esa misma línea argumenta su portada Le Journal du Dimanche quién titula “el Real debut de Zidane al frente de la casa blanca”.

Mientras tanto, la prensa americana también recoge con admiración el gran debut de Zidane. The New York Times destaca el gran apoyo de la grada madridista al equipo y titula la crónica con un elocuente: “el triplete de Bale convierte el debut de Zidane en un sueño”. El galés fue el mejor de un Real Madrid que creó multitud de ocasiones de gol durante los 90 minutos de juego.

En Italia, La Gazzetta Dello Sport resume así el 5-0 al Deportivo: “Zidane parte con una manita”. ‘Zizou’ se mostró emocionado, contento y motivado en rueda de prensa para que el Real Madrid siga mejorando en el juego, ganando partidos y luchando por los títulos. El camino a seguir es de ayer contra el Depor.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información