Benzema sigue acercándose al 'pichichi' de la Liga

Nuevo 'doblete' del francés que ya suma 13 goles en este campeonato





La lucha por ser el máximo goleador del campeonato está más reñida que nunca. Tal y como ocurre en la clasificación de la Liga, el ‘pichichi’ se ha convertido en otra guerra entre Barcelona y Real Madrid. Neymar y Luis Suárez encabezan la tabla con 15 goles cada uno mientras que en tercer y cuarto lugar aparecen los dos jugadores del Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El galés Bale también quiere unirse a la fiesta y ya suma 12 dianas en el campeonato.

La temporada de Karim Benzema a nivel goleador está siendo brillante. El francés marcó un ‘doblete’ contra el Deportivo, un gol contra el Valencia, y participó del festival goleador contra el Rayo Vallecano con tres tantos. Benzema está decidido a batir sus registros goleadores en Liga que datan de la temporada 11-12 cuando cerró el campeonato con 21 goles.

La llegada de Zidane, además, le ha supuesto un plus de alegría y motivación. Con ‘Zizou’ en el banquillo, el galo está más decidido que nunca a ser la referencia ofensiva del Madrid. Ante el Deportivo realizó un gran partido y el futuro se ha vuelto a teñir de blanco para él y para el Madrid. Karim quiere la Liga y, por supuesto, el ‘pichichi´

imágenes: realmadrid.com