Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas: "Fue importante volver a no encajar gol"

  • El portero del Real Madrid habló en exclusiva para su página web.
El portero del Real Madrid habló en exclusiva para su página web
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, finalizó muy contento el partido frente al Deportivo. El cancerbero merengue habló de una victoria que supondrá darle al grupo "mucha confianza" y que incita a los jugadores a seguir trabajando para mejorar a las ódenes de Zidane.

En declaraciones a su página web personal, Keylor Navas aseguró que "las victorias siempre dan confianza y esta ha sido muy especial porque logramos ganar por muchos goles en nuestro estadio, con la afición y en nuestro primer partido con Zidane. Eso nos da un golpe de confianza y de ahora en adelante esperamos seguir por este buen camino”.

Además, el portero del Real Madrid comentó que “comenzamos ganando el partido en el primer cuarto y salir con una ventaja de 3 a 0 en la primera mitad, lo que nos permitió manejar buena manera el partido. También ha sido importante que volvimos a no permitir goles en contra y nos da mucha confianza a todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información