Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid se 'vuelve loco' para fichar a Pogba

  • Increíble oferta la que prepara Florentino Pérez para fichar al medio juventino
Increíble oferta la que prepara Florentino Pérez para fichar al medio juventino
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Según asegura el diario sensacionalista The Sun, Florentino Pérez prepara más de 250 millones de euros para cerrar una operación que supondría un ‘bombazo’ en el mundo de los fichajes. La Juventus recibiría algo más de 100 ‘kilos’ por el futbolista.

 

Además, el presidente madridista convertiría a Pogba en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solamente por detrás de Cristiano Ronaldo y por encima de cracks como Sergio Ramos, Bale, Karim Benzema o el colombiano James Rodríguez. Según este medio, el club merengue está dispuesto a pelear por Pogba hasta las últimas consecuencias, incluso a entrar en ‘guerras’ de despachos contra el Manchester City o el propio FC Barcelona.

Pero según les puede informar Defensa Central, en el Real Madrid no existe intención alguna, por el momento, de mover ficha por el galo. El centro del campo está bien cubierto con la presencia de Modric, Kroos, Isco, James, Casemiro y Mateo Kovacic y no existe intención alguna de realizar un fuerte desembolso para reforzar la medular.

El club maneja nombres como el de Hazard o Lewandowski como refuerzos para la delantera, y solamente, si la temporada no termina bien y el Madrid decide vender alguno de los tres cracks que tiene en la punta del ataque. Pogba no es una prioridad aunque no es descartable que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información