ING: El Madrid se 'vuelve loco' para fichar a Pogba

Increíble oferta la que prepara Florentino Pérez para fichar al medio juventino





Además, el presidente madridista convertiría a Pogba en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solamente por detrás de Cristiano Ronaldo y por encima de cracks como Sergio Ramos, Bale, Karim Benzema o el colombiano James Rodríguez. Según este medio, el club merengue está dispuesto a pelear por Pogba hasta las últimas consecuencias, incluso a entrar en ‘guerras’ de despachos contra el Manchester City o el propio FC Barcelona.

Pero según les puede informar Defensa Central, en el Real Madrid no existe intención alguna, por el momento, de mover ficha por el galo. El centro del campo está bien cubierto con la presencia de Modric, Kroos, Isco, James, Casemiro y Mateo Kovacic y no existe intención alguna de realizar un fuerte desembolso para reforzar la medular.

El club maneja nombres como el de Hazard o Lewandowski como refuerzos para la delantera, y solamente, si la temporada no termina bien y el Madrid decide vender alguno de los tres cracks que tiene en la punta del ataque. Pogba no es una prioridad aunque no es descartable que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.