Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi sigue viendo por encima suyo al 'rey de los hat-tricks'

  • El argentino sumó uno ante el Granada, pero sigue lejos de Cristiano Ronaldo
El argentino sumó uno ante el Granada, pero sigue lejos de Cristiano Ronaldo
 Defensa Central Defensa Central

Leo Messi aprovechó el fácil partido que tenía este sábado el Barcelona ante el Granada para maquillar ligeramente sus cifras anotadoras en la presente Liga. Hasta ayer el argentino únicamente acumulaba seis tantos en el campeonato, pero el 'hat-trick' que logró le permitieron engrosar en un 50 % sus estadísticas para colocarse a cinco dianas de las 14 que acumula su gran rival, Cristiano Ronaldo.

El delantero culé se dio un buen homenaje a costa del equipo nazarí, por lo que aprovechó la ocasión para recortarle algo de terreno a la estrella merengue. De hecho, su triplete anotador también le fue útil para acercarse un poco más al récord de 'hat-tricks' que ostenta el portugués. En total, Cristiano ya ha conseguido 28 en la Liga española; mientras que Messi suma 25 con el logrado ante el Granada. Por lo tanto, las diferencias siguen siendo aún bastante grandes entre uno y otro, aunque tratándose de dos jugadores de tanta calidad la situación podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Además, cabe destacar que Cristiano lleva cinco años menos en la Liga que Messi, por lo que el mérito del delantero madridista es aún mayor. En bastantes menos partidos le ha superado en esta parcela anotadora, aunque seguramente el luso no está totalmente satisfecho después de quedarse en blanco ante el Deportivo. Su buen partido no fue premiado con acierto y no pudo igualar a Neymar y Luis Suárez en la tabla de máximos goleadores, ya que está a uno de los 15 que acumulan los dos barcelonistas. Por eso en los próximos partidos intentará reencontrarse con el gol y, a ser posible, con los 'hat-tricks' para seguir marcando su territorio ante la 'MSN' culé.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información