Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale, el mejor especialista de cabeza

  • El galés suma seis tantos con la testa esta temporada
El galés suma seis tantos con la testa esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Dos de los tres goles de Gareth Bale al Deportivo de la Coruña fueron con la cabeza. Una suerte que el galés parece dominar más que nunca esta temporada. El futbolista del Real Madrid ya ha firmado 6 de sus doce tantos con la testa. Un dato de lo más sorprendente.

De esta forma, el ex del Tottenham parece encontrarse mejor que nunca en los remates de cabeza y ningún futbolista de las grandes ligas europeas llega a esas cifras realizadoras. Pese a que era uno de los futbolistas que más cómodo se sentía a las órdenes de Rafa Benítez, la llegada de Zinedine Zidane parece haberle llenado de nuevas energías también a él.

Bale completó su segundo 'hat trick' del curso tras el que le endosó al Rayo Vallecano hace algunas semanas en unas circunstancias muy distintas. Como el resto de sus compañeros, el galés se sintió especialmente cómodo y muy motivado en el primer partido de Zidane como técnico merengue.

El tiempo dirá si esta reciente habilidad especial de Gareth Bale en el remate de cabeza se debe a un momento puntual de la temporada o si se consolida como una de sus principales armas para cercar la portería rival. De momento, toca disfrutar de sus testarazos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información