Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Zidane ha devuelto la ilusión al madridismo?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El debut de Zinedine Zidane no le pudo salir mejor al Real Madrid. Los blancos vencieron, convencieron y marcaron cinco grandes goles. Colectivamente casi todo funcionó a la perfección e individualmente futbolistas como Bale o Benzema brillaron con luz propia. DC quiere conocer la opinión de todos los madridistas sobre el debut de ‘Zizou’ como técnico merengue.

 

El aterrizaje del francés ha despertado gran expectación entre todos los sectores cercanos al club madridista. Prensa, afición y jugadores están encantados con la presencia del galo. Zidane es mediático, transmite alegría, propone un fútbol de ataque y, además, tiene un mensaje que cala muy adentro en los futbolistas. El vestuario ha cambiado las caras de apatía por la presencia de Benítez, por caras de entusiasmo y motivación gracias a Zidane.

El equipo funcionó bien ante el Deportivo pero también dejó señales preocupantes en ciertos aspectos del juego. Keylor Navsas tuvo que salvar el 0-1 tras un mal arranque de partido y, de nuevo, el rival llegó con demasiada facilidad al área madridista. A usted, como madridista, ¿cree que Zidane le ha devuelto la ilusión al madridismo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información