Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está con el Espanyol

  • Se corearon cánticos de ánimo a los blanquiazules durante el partido ante el Depor
Se corearon cánticos de ánimo a los blanquiazules durante el partido ante el Depor
Defensa Central Defensa Central

Las relaciones entre FC. Barcelona y Espanyol no pasan por su mejor momento y si nos atenemos alos cánticos de apoyo al conjunto blanquiazul que se pudieron escuchar en las gradas del Santiago Bernabéu durante el choque frente al Depor, el madridismo ya ha tomado partido.

Desde el encuentro liguero de la pasada semana entre los dos principales conjuntos catalanes, que se saldó con resultado de empate a cero, las relaciones entre culés y pericos han llegado a su máximo punto de tensión desde hace años.

Quizá avivado por el enfrentamiento copero que involucra a ambos conjuntos, el conflicto entre los dos equipos es patente y ya se habla de una hipotética reunión entre sus respectivos técnicos, -Galca y Luis Enrique-, que tendría como objetivo aplacar la tensión.

Pues bien, como no podía ser de otra manera el madridismo, por boca de los aficionados que acudieron este sábado al Santiago Bernabéu tomaron partido por los blanquiazules, lanzando cánticos de "aúpa el Espanyol", cuando el partido ya marchaba 3-0 en el marcador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información