Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta ‘descarta’ a Denis como refuerzo

  • Zidane podría contar con el hispano ruso en próximas fechas
Zidane podría contar con el hispano ruso en próximas fechas
Defensa Central Defensa Central

La salida de Denis Cheryshev del Real Madrid parecía una de las cuentas pendientes del conjunto merengue en este mercado de invierno. Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane parece haber dado un vuelco a la situacón del hispano ruso.

Así las cosas, todo puede haber cambiado tras la llegada del nuevo  entrenador. Zidane cuenta con todos y, pese a que Benítez mantenía casi en el ostracismo a Cheryshev, Zidane siempre lo veía como algo más clásico.

De esta forma, si no cambian mucho las cosas de aquí al cierre de mercado invernal, el canterano permanecerá en la primera plantilla, al menos hasta el próximo 30 de junio cuando, en función de lo que ocurra con él , se decidirá su destino.

Hasta el momento, Denis venía de ser uno de los futbolistas que menos contó para Rafa Benítez, aunque su situación no tiene porque ser igual para Zinedine Zidane. De momento, el Celta, que era uno de los conjuntos más interesados en él, parece haber retirado su candidatura

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información